Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Notas del libro ANTI-AGING-MANUAL - Usos del aceite de Trementina
Aceite de Trementina (Terebinthina)
Es una oleorresina de los pinos.

Para el dolor de garganta, 5 gotas 1-2 veces al día, anti-fiebre, tifoidea con la lengua seca, el delirio, el gas, y subsultus.
Disentería 10 gotas  cada 4 horas; ataques y convulsiones (poner cataplasma en el cuello); sensacion de calor y estimulante al estomago y al sistema, corazón y las arterias; detiene el sangrado de  nariz, estomago, intestinos, y vejiga; piedras en los riñones, se usa como la mostaza como un cataplasma irritante; para esguinces, contusiones y reumatismo (con partes iguales de vinagre y 1 huevo)

.pdf   New Doc 47_1.pdf (Tamaño: 356.42 KB / Descargas: 75)
Responder }
(06-11-2016, 12:07 PM)kwag escribió: Aceite de Trementina (Terebinthina)
Es una oleorresina de los pinos.

Para el dolor de garganta, 5 gotas 1-2 veces al día, anti-fiebre, tifoidea con la lengua seca, el delirio, el gas, y subsultus.
Disentería 10 gotas  cada 4 horas; ataques y convulsiones (poner cataplasma en el cuello); sensacion de calor y estimulante al estomago y al sistema, corazón y las arterias; detiene el sangrado de  nariz, estomago, intestinos, y vejiga; piedras en los riñones, se usa como la mostaza como un cataplasma irritante; para esguinces, contusiones y reumatismo (con partes iguales de vinagre y 1 huevo)

Olas, creo que mi mensaje anterior lo envié mal, bueno vuelvo a escribirles:
Mis preguntas son:
1- Para los protocolos orales aquí expuestos, las tomas son con azúcar? con agua??? sublingual?? con aceite???
2- Para los cataplasmas, como el del cuello, se podría combinar con DMSO?
3- El cataplasma irritante podría ser así: 1ml de trementina, mas 1ml de vinagre, mas 1 huevo?
4- Qué opinan de la absorción de la sustancia mediante el DMSO, por la planta de los pies?
Gracias. Espero su respuesta pues me interesa utilizarla no solo de forma como indica el protocolo de cándida y desparasitación, sino explorar en la diversidad de sus formas de usarla. Saludos. Coral
Responder }
1) 5 gotas en agua, 1 a 2 veces al dia. Con 120ml de agua es suficiente.
2) Yo no recomiendo DMSO y trementina. El DMSO potencia cualquier cosa por mas de 1,000 veces. Por lo tanto,  puede ser una sobredosis de trementina con solo un poco de DMSO.
3) El cataplasma se usa como el método de Casey, con una toalla remojada en agua caliente y trementina: https://www.youtube.com/watch?v=T-g4perc...98B6183FCC
4) No es necesario usar DMSO, como antes mencionado. La trementina sola seria mas que suficiente con agua destilada caliente. Esto hace que penetre al sistema por la planta de los pies, por ósmosis. Simplemente no usar agua salina.
Responder }
Infinitas gracias por tus respuestas, es muy interesante la temática de usar la trementina también sin el azúcar, abre un gran espectro de posibilidades. Y con respecto al punto 4:
¿cuánta cantidad de trementina usarías y cuánta cantidad de agua destilada, por ejemplo, 1ml de cada una???, para así calentar la solución y aplicarla en la planta de los pies.
Gracias
Responder }
(08-23-2016, 05:27 PM)coralitomarino escribió: Infinitas gracias por tus respuestas, es muy interesante la temática de usar la trementina también sin el azúcar, abre un gran espectro de posibilidades. Y con respecto al punto 4:
¿cuánta cantidad de trementina usarías y cuánta cantidad de agua destilada, por ejemplo, 1ml de cada una???, para así calentar la solución y aplicarla en la planta de los pies.
Gracias

Usa esto como referencia: http://foro.trementina.ml/showthread.php?tid=21
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)