Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protocolo hecho específicamente para limpieza de intestinos. Lo llamamos "La Bomba!"
(07-19-2016, 04:00 PM)CONNOR escribió: Hola Karl, saludos cordiales para ti, y a todos los compañeros del foro. Este es mi primer mensaje en este foro.
Pero entonces para hacer la limpieza de intestinos (que yo también quiero hacer antes del protocolo de desparasitación y cándida), ¿se puede tomar ya de entrada los 5ml con el ricino un día, y luego ya desde el siguiente día el protoclo de desparasitación?, me queda la duda porque como dice de subir poco a poco en el protocolo de limpieza de intestinos: "Subir poco a poco hasta la dosis completa lentamente".
Al final me he animado a volver a usar la trementina, visto los buenos resultados obtenidos.
Como siempre Karl gracias por sabios tus consejos y toda la ayuda que nos prestas.
Un saludo

P.D: Si me acuerdo y tengo tiempo comentaré que tal me ha ido cuando acabé de hacer el protocolo. Espero dar buenas noticias, por mi y también por lo demás claro.

Se requiere las evacuaciones, 3 por dia, antes de hacer esto. Igual que con el protocolo regular. Esto solo limpia todo el intestino y no el sistema, pero todos "los conductos" deben estar abiertos y fluyendo antes de hacer esto.  La dosis de adultos es 45 ml de ricino y 5 ml de trementina. Asegurate que el ricino sea para uso oral.
Responder }
(07-01-2017, 02:04 AM)kwag escribió:
(07-19-2016, 04:00 PM)CONNOR escribió: Hola Karl, saludos cordiales para ti, y a todos los compañeros del foro. Este es mi primer mensaje en este foro.
Pero entonces para hacer la limpieza de intestinos (que yo también quiero hacer antes del protocolo de desparasitación y cándida), ¿se puede tomar ya de entrada los 5ml con el ricino un día, y luego ya desde el siguiente día el protoclo de desparasitación?, me queda la duda porque como dice de subir poco a poco en el protocolo de limpieza de intestinos: "Subir poco a poco hasta la dosis completa lentamente".
Al final me he animado a volver a usar la trementina, visto los buenos resultados obtenidos.
Como siempre Karl gracias por sabios tus consejos y toda la ayuda que nos prestas.
Un saludo

P.D: Si me acuerdo y tengo tiempo comentaré que tal me ha ido cuando acabé de hacer el protocolo. Espero dar buenas noticias, por mi y también por lo demás claro.

Se requiere las evacuaciones, 3 por dia, antes de hacer esto. Igual que con el protocolo regular. Esto solo limpia todo el intestino y no el sistema, pero todos "los conductos" deben estar abiertos y fluyendo antes de hacer esto.  La dosis de adultos es 45 ml de ricino y 5 ml de trementina. Asegurate que el ricino sea para uso oral.

Hola,
Ayer hice el protocolo de intestinos (ya lo habia hecho antes otras 2-3 veces y no habia notado nada reseñable que recuerde) con 5ml, pero ayer estuve hasta que me fui a domir con un borrachera notoria, bebí mucha agua, y hoy ya todo normal.
Yo hago 2 evacuaciones, incluso a veces 3 pero tomando el triple de cantidad de carbonato de magnesio del recomendado (y en solo 2 comidas) y tal vez en torno a 1 vaso de agua de mar al día para lograr esto. La cuestión es que las deposiciones son muy líquidas para poder conseguirlo todos los días, incluso a veces parecen agua. 1. ¿es normal evacuar tan líquido? 2.¿no pasa nada por hacer este procedimiento todos los días al evacuar de ese modo?.
Mencionar que como paleo desde hace un tiempo y como en todas las comidas verduras y alguna vez también fruta, vamos que incluyo toda la fibra que puedo, además de evitar todo tipo de azúcares y refrescos. pastas, cereales, legumbres, etc.
Gracias por anticipado
Responder }
(07-01-2017, 02:04 AM)kwag escribió:
Un saludo

Hola,
Antes de nada decir que las veces que hasta ahora he hecho el protocolo de trementina lo he tenido que abandonar por diversas circunstancias, así que mi experiencia ha sido demasiado breve supongo para obtener resultados.
Ayer hice de nuevo el protocolo de intestinos con 30ml aproximadamente de ricino y trementina (ya lo había hecho antes otras 2-3 veces y no había notado nada reseñable que recuerde) con 5ml, pero ayer estuve hasta que me fui a dormir con un borrachera notoria, bebí mucha agua, y hoy ya me encuentro normal. Lo menciono simplemente a modo de experiencia.
Yo hago 2 evacuaciones pero tomando el triple de cantidad de carbonato de magnesio del recomendado (y en solo 2 comidas) y tal vez en torno a 1 vaso de agua de mar al día para lograr esto. La cuestión es que las deposiciones son muy líquidas para poder conseguirlo todos los días, incluso a veces parecen casi agua. 1. ¿es normal evacuar tan líquido? 2. ¿no pasa nada por hacer este procedimiento todos los días al evacuar de ese modo?. 
Mencionar que como paleo desde hace un tiempo y como en todas las comidas verduras y alguna vez también fruta, vamos que incluyo toda la fibra que puedo, además de evitar todo tipo de azúcares y refrescos. pastas, cereales, legumbres, etc. He leído el nuevo protocolo pero no se si lograr las evacuaciones tan líquidas de este modo "tan forzoso" con agua de mar y magnesio es una buena manera de proceder.
Gracias (en especial a ti Karl) por anticipado y espero que mis preguntas sirvan para resolver dudas a los demás también.
Responder }
Cita:Ayer hice el protocolo de intestinos (ya lo habia hecho antes otras 2-3 veces y no habia notado nada reseñable que recuerde) con 5ml, pero ayer estuve hasta que me fui a domir con un borrachera notoria, bebí mucha agua, y hoy ya todo normal.
Yo hago 2 evacuaciones, incluso a veces 3 pero tomando el triple de cantidad de carbonato de magnesio del recomendado (y en solo 2 comidas) y tal vez en torno a 1 vaso de agua de mar al día para lograr esto. La cuestión es que las deposiciones son muy líquidas para poder conseguirlo todos los días, incluso a veces parecen agua. 1. ¿es normal evacuar tan líquido? 2.¿no pasa nada por hacer este procedimiento todos los días al evacuar de ese modo?.
Mencionar que como paleo desde hace un tiempo y como en todas las comidas verduras y alguna vez también fruta, vamos que incluyo toda la fibra que puedo, además de evitar todo tipo de azúcares y refrescos. pastas, cereales, legumbres, etc.
Gracias por anticipado

El protocolo de intestinos no se debe hacer mas de una vez a la semana y solo si es necesario.
Responder }
Lo de borrachera, no se supone que pasara!
Mezclaste bien los 45 ml de ricino y los 5 ml de trementina, batiendo bien por lo menos 1 minuto o mas antes de tragar? 
Responder }
El protocolo de intestinos lo he hecho 3-4 a lo largo de un año o así, vamos cada mucho tiempo.
Para tomarlo mezcle en un vaso grande, agua + 30ml de ricino + 5ml trementina. Le di vueltas bien y lo tragué.
Me extraño el sentirme así porque nunca me había pasado ni cuando en alguna ocasión había hecho anteriormente el protocolo de trementina con azúcar. Llegué entonces a tomar el cuarto día 4 o 5 ml con el azúcar, y nunca noté nada parecido. La verdad que no me preocupe en exceso porque ya había leído que puede producir esa sensación como de borrachera, y aunque fuese para intestinos imaginé que sería normal.
Mencionar que ayer y hoy ya no he notado nada, esa sensación como de borrachera me duró unas 12h hasta que me fui a dormir, lo comparto a modo de experiencia.
La cuestión de las evacuaciones tan líquidas, ¿algo reseñable o no pasa nada? Es que para lograrlas necesito tomar mucho carbonato de magnesio y un vaso de agua de mar al día sino creo que no es posible más de una deposción al día aún comiendo bastante fibra.
Un saludo
Responder }
(07-02-2017, 06:24 AM)CONNOR escribió: El protocolo de intestinos lo he hecho 3-4 a lo largo de un año o así, vamos cada mucho tiempo.
Para tomarlo mezcle en un vaso grande, agua + 30ml de ricino + 5ml trementina. Le di vueltas bien y lo tragué.
Me extraño el sentirme así porque nunca me había pasado ni cuando en alguna ocasión había hecho anteriormente el protocolo de trementina con azúcar. Llegué entonces a tomar el cuarto día 4 o 5 ml con el azúcar, y nunca noté nada parecido. La verdad que no me preocupe en exceso porque ya había leído que puede producir esa sensación como de borrachera, y aunque fuese para intestinos imaginé que sería normal.
Mencionar que ayer y hoy ya no he notado nada, esa sensación como de borrachera me duró unas 12h hasta que me fui a dormir, lo comparto a modo de experiencia.
La cuestión de las evacuaciones tan líquidas, ¿algo reseñable o no pasa nada? Es que para lograrlas necesito tomar mucho carbonato de magnesio y un vaso de agua de mar al día sino creo que no es posible más de una deposción al día aún comiendo bastante fibra.
Un saludo

Ahí estaba el problema! Agua!
Así no se hace.
Se mezcla el ricino y la trementina sola en un vaso pequeño.
No se mezcla en un vaso con agua. Lo que hiciste fue una dilución que no permitió que la trementina se encapsulara en el ricino.
Responder }
(07-03-2017, 02:15 AM)kwag escribió:
(07-02-2017, 06:24 AM)CONNOR escribió: El protocolo de intestinos lo he hecho 3-4 a lo largo de un año o así, vamos cada mucho tiempo.
Un saludo

Ahí estaba el problema! Agua!
Así no se hace.
Se mezcla el ricino y la trementina sola en un vaso pequeño.
No se mezcla en un vaso con agua. Lo que hiciste fue una dilución que no permitió que la trementina se encapsulara en el ricino.
 Es cierto, lo dice claramente en este protocolo, que borrico soy, no sé que estaría pensando.
 Quería hacer la limpieza de intestinos que siempre viene bien, antes que nada.
 En cuanto a un comentario que hacías más atrás sobre beber mucha agua, en eso no hay problema, suelo beber unos 3l al día, y más cuando hago el  protocolo de trementina que sé que es algo fundamental.
 Gracias como siempre.
 Saludos
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)