Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protocolo hecho específicamente para limpieza de intestinos. Lo llamamos "La Bomba!"
(01-16-2017, 04:15 AM)juantel escribió: Perdón, me jugó una mala pasada el corrector y las prisas.
Quise decir dosis.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Se toma una hora después de la toma de trementina.
Responder }
Si, eso ya lo tengo claro.
Pero que dosis, que cantidad de clorella.
Saludos y gracias

Responder }
(01-16-2017, 05:49 PM)juantel escribió: Si, eso ya lo tengo claro.
Pero que dosis, que cantidad de clorella.
Saludos y gracias

El doble de lo que recomienda el manufacturero, en una sola toma, ya que la idea es desintoxicar cuando se liberen las toxinas parasitarias.
Por eso se espera una hora después de la toma.
Responder }
Muchas gracias.

Responder }
¡Hola!
Iba a hacer el protocolo de limpieza de intestinos, pero encuentro que hay alguna discrepancia entre la dosis de aceite de ricino aquí recomendada y la dosis que viene en el prospecto del aceite que he comprado en la farmacia.
En el mío indica que la dosis máxima es 25 ml en una sola toma, que provocará un vaciado masivo de intestinos en un intervalo de 2 a 6 horas, y desaconseja superar esa cantidad.
Aparte, las contraindicaciones me han provocado la duda de si debo hacer este protocolo de limpieza, porque padezco una enfermedad inflamatoria intestinal que, aunque es muy leve, ya que ni siquiera tomo medicación y con la alimentación controlo los brotes, me preocupa que tomar este aceite pueda hacerme más mal que bien.

Por más que leo los archivos del grupo de Facebook y de esta página, estos aspectos no me quedan claros.

Gracias por leer
Responder }
(01-24-2017, 01:47 PM)Mariaya escribió: ¡Hola!
Iba a hacer el protocolo de limpieza de intestinos, pero encuentro que hay alguna discrepancia entre la dosis de aceite de ricino aquí recomendada y la dosis que viene en el prospecto del aceite que he comprado en la farmacia.
En el mío indica que la dosis máxima es 25 ml en una sola toma, que provocará un vaciado masivo de intestinos en un intervalo de 2 a 6 horas, y desaconseja superar esa cantidad.
Aparte, las contraindicaciones me han provocado la duda de si debo hacer este protocolo de limpieza, porque padezco una enfermedad inflamatoria intestinal que, aunque es muy leve, ya que ni siquiera tomo medicación y con la alimentación controlo los brotes, me preocupa que tomar este aceite pueda hacerme más mal que bien.

Por más que leo los archivos del grupo de Facebook y de esta página, estos aspectos no me quedan claros.

Gracias por leer

Que te puedo decir. Que la dosis de este protocolo ha sido probada por tantas y tantas personas, que contradice lo que dicen las etiquetas de los manufactureros. Lo ponen por seguridad y por ley, de la misma manera que ponen las advertencias en las botellas de trementina.
Si tu problema intestinal es causado por candida,  biofilms masivos y/o parásitos intestinales (que es muy posible!),  este protocolo te va a ayudar a eliminar lo que tengas en la parte central del intestino.
Responder }
(01-25-2017, 11:32 PM)kwag escribió: Que te puedo decir. Que la dosis de este protocolo ha sido probada por tantas y tantas personas, que contradice lo que dicen las etiquetas de los manufactureros. Lo ponen por seguridad y por ley, de la misma manera que ponen las advertencias en las botellas de trementina.
Si tu problema intestinal es causado por candida,  biofilms masivos y/o parásitos intestinales (que es muy posible!),  este protocolo te va a ayudar a eliminar lo que tengas en la parte central del intestino.

Bien, gracias por tu respuesta, me aporta mayor confianza.
Mi problema intestinal lo adjudican a un "trastorno autoinmune", sin evidencias de parásitos u hongos en los cultivos fecales ni en los diagnósticos por imagen.
No obstante, no he logrado encontrar testimonios de personas que, con mi trastorno, hayan hecho el protocolo, así que voy a ir un poco a ciegas.
Ya contaré cómo me va.

Un saludo y gracias de nuevo
Responder }
Hola. Karl. Mi pregunta. La limpeza intestinal . es. Lo mismo. Que. Una. Desparacitacion.? El protocolo para la desparacitacion. Son de cuatro dias . Cuales son las dosis diarias. .lei en el foro. En una parte. Decia.: 1 dia : 05. 2 dia: 1. 3 dia 1.5. Y 4 dia. 2 M.L. Cuando me llego la trementina. Venia un folleto. Que decía. 1: dia 2 M.L. 2 : dia 3. 3: dia: 4. Y 4: dia: 5 M.L. cual deveria. Usar. Y las gotas se toman. Con agua. O solas? Gracias
Responder }
(06-04-2017, 12:36 AM)luis ulloa escribió: Hola. Karl. Mi pregunta. La limpeza intestinal . es. Lo mismo. Que. Una. Desparacitacion.? El protocolo para la desparacitacion. Son de cuatro dias . Cuales son las dosis diarias. .lei en el foro. En una parte. Decia.: 1 dia : 05. 2 dia: 1. 3 dia 1.5. Y 4 dia. 2 M.L. Cuando me llego la trementina. Venia un folleto. Que decía. 1: dia 2 M.L. 2 : dia 3. 3: dia: 4. Y 4: dia: 5 M.L. cual deveria. Usar. Y las gotas se toman. Con agua. O solas? Gracias

No es lo mismo. Es solo limpieza de intestino. No afecta el resto del sistema.
Responder }
(06-05-2017, 04:50 AM)kwag escribió:
(06-04-2017, 12:36 AM)luis ulloa escribió: Hola. Karl.   Mi pregunta.  La limpeza intestinal .  es. Lo mismo. Que. Una. Desparacitacion.?     El protocolo para la desparacitacion. Son de cuatro dias .   Cuales son las dosis diarias. .lei en el foro.   En una parte. Decia.:    1 dia : 05.      2 dia: 1.      3 dia 1.5.   Y 4 dia. 2 M.L.   Cuando me llego la trementina. Venia un folleto.  Que decía. 1: dia 2 M.L.  2 : dia 3.      3:  dia: 4.   Y 4:  dia: 5 M.L.    cual deveria. Usar.   Y las gotas se toman. Con agua. O solas?  Gracias

No es lo mismo. Es solo limpieza de intestino. No afecta el resto del sistema.

Hola Karl  , existe alguna contraindicaciòn para realizar el protocolo  en una persona con una hemicolectomìa de colon derecho ampliado al trasverso ?  Gracias!
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)