Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protocolo hecho específicamente para limpieza de intestinos. Lo llamamos "La Bomba!"
Propósito: La actividad principal de este protocolo es para limpiar y desinfectar solamente los intestinos.

Normalmente se utiliza una vez a la semana o dos, dependiendo como se requiera.
Se puede tomar con o sin alimentos
Subir poco a poco hasta la dosis completa lentamente.
Se recomienda Chlorella (o kelp o Spirulina), el cual debe ser complementado 1 hora después de tomar este
protocolo para ayudar a eliminar los metales pesados y sustancias tóxicas que saldrán por los intestinos por los biofilms destruidos cuando se toma este protocolo.

Rango de edad                      Aceite de castor (ricino) PARA USO INTERNO          Trementina

1 - 5                                       Hasta 3 cucharaditas  (1 cucharadita = 5ml)     1/4 a 1/2 cucharadita (1ml a 2.5ml)

5 - 12                                     4 a 5 cucharaditas (20ml a 25ml)                     > 1/2 cucharadita (2.5ml)

16 o mayor                            Hasta 3 cucharadas (45ml máximo)                   1 cucharadita (5ml)

Se mezcla bien el aceite con la trementina en un vaso de cristal por lo menos 2 minutos.
Una vez este bien mezclado, entonces se toma, seguido por un poco de agua.

Se recomienda tomar Chlorella,  Kelp o Spirulina  1 hora después de tomar este protocolo para ayudar a eliminar y limpiar los metales pesados y sustancias tóxicas que se liberaran en los intestinos por los biofilms que se destruyen cuando se toma este protocolo.

NOTA: 1 cucharadita = 5ml
           1 cucharada    = 15ml

Documentos originales en ingles:

.pdf   Turpentine_Castor Oil Protocol.pdf (Tamaño: 147.51 KB / Descargas: 124)

.pdf   WhytheTurpentineProtocolissoUseful.docx.pdf (Tamaño: 153.14 KB / Descargas: 64)
Responder }
Buenisimo aporte, sobre todo para aquellos casos dificiles de estreñimiento... gracias Karl
Responder }
Thumbs Up 
Karl... gracias por todo lo que haces por nosotros.... que se te triplique en bendiciones... abrazos
Responder }
Hola, tengo estreñimiento crónico, creo que toda la vida fui así. Evacúo espontaneamente una vez por semana aprox. Hace unos cuantos meses que ademas de estar estreñida tengo gases y abdomen muy hinchado. Hice la prueba de la saliva en vaso de agua y me dio que tengo candidiasis (De hecho tengo candidiasis vaginal a repetición).
Cuando tomo laxantes, siempre debo tomar dosis mayor a la recomendada porque sino no me hace efecto.
SI como remolachas, mi orina se tiñe enseguida, eso es permeabilidad excesiva?
Ademas de esto soy celíaca.
Quiero limpiarme de todo lo que pueda; por donde comienzo? Este protocolo de aceite de ricino y Trementina tedriaa que hacerlo 3 veces por semana? Y Durante cuantas semanas?
Responder }
Karl corrige el error, son 5ml de trementina
Responder }
(06-18-2016, 05:47 PM)andrix escribió: Karl corrige el error, son 5ml de trementina

Cual error? Donde?

EDIT: Ya lo vi. Gracias! Corregido.
Responder }
Revisado y actualizado en el primer post de este hilo.

Rango de edad                      Aceite de castor  (ricino)                                 Trementina

1 - 5                                       Hasta 3 cucharaditas  (1 cucharadita = 5ml)   1/4 a 1/2 cucharadita (1ml a 2.5ml)

5 - 12                                     4 a 5 cucharaditas (20ml a 25ml)                     > 1/2 cucharadita (2.5ml)

16 o mayor                            Hasta 3 cucharadas (45ml máximo)                1 cucharadita (5ml)
Responder }
Hola Karl
Ante todo mil gracias por toda la info que compartis, tengo algunas dudas, quiero tomar trementina pero se me mezclan los protocolos, a ver si entendi bien:

Por ejemplo, hoy puedo tomar 2 cucharas de ricino + 5ml de trementina y mañana comenzar el protocolo de los 4 dias?
O mezcle todo y me resulto cualquier cosa? jajaja
Te cuento que consumo grandes cantidades de plata coloidal de 40ppm, soy vegetariano , no fumo ni tomo(que aburrido, no?), realize la prueba del vaso y la saliva y se queda en la parte superior, pero me gustaria hacer la limpiea de intestinos y seguro que parasitos tengo.
Desde ya muchisimas gracias
Responder }
Son protocolos separados. Un dia haces ricino +trementina y los otros cuatro días haces azúcar +trementina.

Sent from my SM-G360P using Tapatalk
Responder }
Hola Karl, saludos cordiales para ti, y a todos los compañeros del foro. Este es mi primer mensaje en este foro.
Pero entonces para hacer la limpieza de intestinos (que yo también quiero hacer antes del protocolo de desparasitación y cándida), ¿se puede tomar ya de entrada los 5ml con el ricino un día, y luego ya desde el siguiente día el protoclo de desparasitación?, me queda la duda porque como dice de subir poco a poco en el protocolo de limpieza de intestinos: "Subir poco a poco hasta la dosis completa lentamente".
Al final me he animado a volver a usar la trementina, visto los buenos resultados obtenidos.
Como siempre Karl gracias por sabios tus consejos y toda la ayuda que nos prestas.
Un saludo

P.D: Si me acuerdo y tengo tiempo comentaré que tal me ha ido cuando acabé de hacer el protocolo. Espero dar buenas noticias, por mi y también por lo demás claro.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)