Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alivio de congestión e infección
Mezclar 1 parte de trementina y 3 partes de aceite de oliva. Poner varias gotas en cada fosa nasal para que la trementina entre en los conductos nasales para aliviar la congestión e infección.
Responder }
(06-08-2016, 11:56 AM)kwag escribió: Mezclar 1 parte de trementina y 3 partes de aceite de oliva. Poner varias gotas en cada fosa nasal para que la trementina entre en los conductos nasales para aliviar la congestión e infección.

¿Se podría hacer también con aceite de coco?
Responder }
Yo creo que si. Debería funcionar igual.

Sent from my SM-G360P using Tapatalk
Responder }
Hola, soy nuevo con la trementina, pero ya he notado efectos muy beneficiosos para mi salud. Hace unos dos años tuve una infeccion muy grande y luego un sincope. Luego de mas de un año sin diagnostico y faltandome el aire, el cardiologo decidio que era oportuna una operacion de BY-PASS en mi corazon (4 bypass...). Aun asi continue con la falta de aire. Hace ya un año de la operacion. En estos dias decidi probar cosas nuevas, y pensando que todo mi problema es Candida (de acuerdo a los tests caseros y sintomatologia) comenze con la Trementina. Bueno, como soy bastante osado, utilize la marca Alba: Aguarras Vegetal. Aun asi, dije bueno, si no me mata me cura...
Bueno, ahora puedo darme vuelta en la cama, caminar sin agotarme, etc. Un milagro...
Mi pregunta luego de semejante introduccion/testimonio es: Cual es la frecuencia con la cual puedo ponerme gotas nasales (las descriptas en este post: oliva + Trementina)?
Muchas gracias por su atencion y gracias por este sitio.
Responder }
Después de una operación de 4 BY-PASS?, yo tendría mucho cuidado con cualquier cosa!
Si ya tuviste mejora de la manera que usaste la trementina, y ya resolviste el problema, para que la quieres usar vía nasal?
Responder }
Kwag,
Bueno, es que me dieron 5 antibioticos distintos y me falta el aire.
Con la trementina (tomandola) y nebulizondome con ozono y trementina voy mejorando. 
Por eso queria saber si puedo ponerme las gotas a diario.
Al corazon lo mantengo con Cayena y Espino (Hawthorn) en tinta que hago yo.
Gracias por tu pronta respuesta.
Jorge
PD. Estas en el foro de genesis 2 no?  Smile
Responder }
Hola,
he probado 2 veces  lo de ponerme esto hoy y me escuece mucho sobre todo la garganta, también pero algo menos la nariz,lo he rebajado con un poco mas de aceite porque me daba miedo sobre todo como menciono en la garganta, escuece mucho, es normal eso? Tengo que beber bastante agua y se pasa poco a poco. Parece que voy algo mejor aunque todavía es pronto ya que por las noches es cuando peor me pongo.
Saludos
Responder }
Si te pasa eso, reduce mas la dilución.
1 parte de trementina y 5 a 6 partes del aceite.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)