Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trementina. Y como matar dos pájaros de un tiro!
Cito a Katia:

Esto fue el Viernes 29 de Abril por chat de Facebook:

"Karl, b días! Hoy tomare los 2,5 ml de trementina y mañana 3 ml. He estado 4 días? Ahora k hago? Me dijo victoria k podía tomar 2 ml 2 veces en semana o 1-2ml durante 21 días. El kinesiologo me dijo k ya no había rastro de cándidas pero noto leves síntomas y cuando tome antes de ayer la trementina tuve sensación de borrachera. Lo k anoche tuve k hacerme un enema pq estaba estreñida."

Y esto fue hoy Sábado 30 de Abril:

"Flipante la trementina!!! Como me esta subiendo las defensas y todo... Me hice enema, ya no hay ni un rope!!!!! Estoy k me salgo!!! Mira k la otra vez eche bichos, pero esta vez uuuuuu!!! K despeje! El pis claro claro y las heces no huelen!"

Pues ahí lo tienen [Imagen: icon_biggrin.gif]
Resultados de trementina en rope worm y candida. Se matan "Dos pájaros de un tiro" Jajajajaja

Responder }
¡ muchas gracias, Karl! Por toda la información que me has brindado sobre la trementina y me has ayudado! Estoy muy muy contenta! Así es, cándidas y Rope fuera. Ahora estoy con la dosis de mantenimiento y sigo con mi dieta, reforzando mi inmunidad y mi salud. Por fin, estoy empezando a vivir, al 100%, muy concentrada, feliz, alegre y risueña.. Como era antes.. Un abrazo. Animo a los que están sufriendo de candidiasis y Rope a iniciar este protocolo, es efectivo, rápido y muy sencillo.
Responder }
A la orden, Katia Wink

Sent from my BLU VIVO AIR LTE using Tapatalk
Responder }
Escribo para actualizar este hilo con los retratos nuevos que nos envió hoy Katia a Facebook.

Aquí los pongo!

Cito a Katia:

"Ahí van mis amigos!! Una toma de 0,5 ml a las 22:30 de la noche, creí que no me quedaban pero si que hay! anoche tome aloe vera, esta mañana eche un rope y decidí desparasitar otra vez.

Cuando he echado esto, me ha salido una erupción en el estomago... Creo que mis chicos andan revueltos, así que mañana subiré a 1,5ml.
Me siento tranquila, despejada y estoy viendo una peli... Buen plan para un sábado noche!"

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)