Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultados de segundo día de protocolo de trementina
Cita:Bueno, yo hace meses estuve tomando aceite esencial de trementina y tuve que dejarlo por exceso de sufrimiento. Tienes que vivir la experiencia desesperante de no tener ni un segundo de alivio para saber lo que es, y la trementina no me ayudó.
Por favor podrías relatarnos tu caso?.  Porque este foro está creado para aprender de la experiencia de cada persona y llegar a conclusiones que puedan llevarnos a encontrar el mejor método para librar del sufrimiento a las personas que padecen una enfermedad.

Saludos.  Shy
Responder }
Si, mujer medicina, a mi también me gustaría saber.
Ya que eres la primera persona que dice esto!
Todos los que han hecho el protocolo de la Dra. Daniels, tienen una vida nueva!
No conozco un solo caso que no haya mejorado de alguna condición con la trementina.

Así que, podrías describí si hiciste el protocolo, al pie de la letra?
O como lo usaste?
Responder }
Yo lo que hice fue tomar cinco gotas del aceite de soria 3 veces al dia durante dos semanas, y lo pasé tan mal con la avalancha de bichos que salian las 24h sin descanso que vi claro que en mi caso prefiero matarlos en lugar de hacerlos salir.

Eso es porque la carga parasitaria que tengo es muy alta y por eso, este método no es adecuado para mí.
Ahora me van a hacer un tratamiento cuántico, a ver si me va bien, porque ya lo he probado todo y estoy saturada de sufrimiento.
Responder }
Cuando hiciste esto, ya estabas evacuando las 3 veces al día que son requisito?

Sent from my SM-G360P using Tapatalk
Responder }
Otra cosa. Por que no consideras hacer esto?
Es posible que con esto, resuelvas la gran parte del problema!:

http://trementina.ml/showthread.php?tid=74
Responder }
(06-15-2016, 12:36 PM)kwag escribió: Otra cosa. Por que no consideras hacer esto?
Es posible que con esto, resuelvas la gran parte del problema!:

http://trementina.ml/showthread.php?tid=74

Bueno es que me he hecho tantas limpiezas de colon con ricino y con aloe y con oxigenación que antes de probar otra vez con trementina voy a probar la terapia cuántica porque me han dicho que en lugar de hacerlos salir se mueren por frecuencias energéticas y son digeridos dentro, lo cual prefiero antes que ponerme otra vez al límite de lo que puedo soportar.
Responder }
Cita:Bueno es que me he hecho tantas limpiezas de colon con ricino y con aloe y con oxigenación que antes de probar otra vez con trementina voy a probar la terapia cuántica porque me han dicho que en lugar de hacerlos salir se mueren por frecuencias energéticas y son digeridos dentro, lo cual prefiero antes que ponerme otra vez al límite de lo que puedo soportar.
Pero sabes que no hay limpieza que exista, la cual limpie todo el tracto intestinal, desde el estomago hasta la salida?
Excepto la de la mezcla de trementina con ricino (sin azúcar), la cual pasa por todo el intestino, incluyendo la parte central de este, donde ninguna enema llega y nada por boca tampoco llega.

La explicación la da muy bien Bill Thompson en el documento WhytheTurpentineProtocolissoUseful.docx.pdf, que esta en el área de documentos aquí: http://foro.trementina.ml/showthread.php?tid=81
Responder }
(06-13-2016, 06:32 PM)mujer medicina escribió: Hola, acabo de aterrizar por aquí buscando info sobre trementina. La primera foto me parecen resíduos del colon, lo que te salió vaginal tiene pinta de gusanos, y las últimas fotos.....  Huh  Pero tengo una duda...todo eso lo expulsas por tu voluntad o sale solo sin avisar?

Eso es cuando tiene necesidad de ir al baño Smile
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)