Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultados de segundo día de protocolo de trementina
Cito a Belén Muñoz

Segundo día de protocolo de trementina:

- Magnesio en ayunas ( lo ingiero habitualmente hace ya unos seis meses ) y luego 1 ml de trementina ?.
Otro día más que me siento espectacular! Pero , a diferencia de ayer , eliminé muchas más cosas horribles ? ( las imágenes son feas, muy feas , lo sé ) .
Dejo descripción en cada imagen."

Esta cosa la encontré en mi materia fecal de la tarde. Eran varias bolsitas babosas como ésas que se ven en la imagen. No se que serán.... Alguien sabe ?

Parte del flujo que salió de mi vagina...

( tuve un día de campo y no había opción, tuve que hacer mis necesidades en la naturaleza ? ) . Me da un poco de pudor contar de donde salió, pero siento que debo hacerlo. Ya que se que hay muchas mujeres quizá en la misma situación que yo, y me gustaría que se anime a sanar como yo !!!

Si, esto salió de mi vagina ?. Luego de orinar sentí que salió algo más por otra parte, y cuando vi, era esa cosa horrible!!! . Tampoco sé exactamente qué es ... Alguien sabe ?

Responder }
Hola, acabo de aterrizar por aquí buscando info sobre trementina. La primera foto me parecen resíduos del colon, lo que te salió vaginal tiene pinta de gusanos, y las últimas fotos.....  Huh  Pero tengo una duda...todo eso lo expulsas por tu voluntad o sale solo sin avisar?
Responder }
(06-13-2016, 06:32 PM)mujer medicina escribió: Hola, acabo de aterrizar por aquí buscando info sobre trementina. La primera foto me parecen resíduos del colon, lo que te salió vaginal tiene pinta de gusanos, y las últimas fotos.....  Huh  Pero tengo una duda...todo eso lo expulsas por tu voluntad o sale solo sin avisar?

Todo eso salio con el protocolo de trementina, que es trementina con azúcar Smile
Mira en la sección de protocolos aquí en el foro.
Responder }
(06-13-2016, 06:32 PM)mujer medicina escribió: La primera foto me parecen resíduos del colon, ..

Son biofilms. No residuos de colon.
Responder }
(06-13-2016, 06:43 PM)kwag escribió:
(06-13-2016, 06:32 PM)mujer medicina escribió: La primera foto me parecen resíduos del colon, ..

Son biofilms. No residuos de colon.

Has probado Interfase  para destruir biofilms, en lugar de expulsarlos?
Responder }
(06-13-2016, 06:32 PM)mujer medicina escribió: Hola, acabo de aterrizar por aquí buscando info sobre trementina. La primera foto me parecen resíduos del colon, lo que te salió vaginal tiene pinta de gusanos, y las últimas fotos.....  Huh  Pero tengo una duda...todo eso lo expulsas por tu voluntad o sale solo sin avisar?

Hola ! Las primeras fotos son una especie de bolsita babosa que expulse cuando comencé con la trementina. Las eliminé en evacuaciones y me tomé el trabajo de colar parte de la materia fecal.
Las fotos del flujo blanco medio amarillo claro, salieron al día siguiente de hacer un baño íntimo con CDS. Luego me dijieron que no era recomendable utilizar trementina y CDS el mismo día, pero ya lo había hecho. El flujo bajó durante casi todo el día de a poquitos, y los de las fotos salieron mientras orinaba.
Responder }
Cita:Has probado Interfase  para destruir biofilms, en lugar de expulsarlos?

Eso seria contraproducente al protocolo de la trementina!

Para que quieres matar los parásitos, como hacen todos los otros protocolos dentro del cuerpo y junto con todas las toxinas de estos, como histamina, etc.,  y metales pesados?

El protocolo de trementina obliga a los parásitos a abandonar el cuerpo, junto con todo lo que llevan en si.
Lo explique bien en detalle en  "El eslabón perdido segunda edicion.pdf".

También lee sobre el protocolo en el articulo: "PPCT Resumido (Protocolo Parásitos y Cándida con Trementina).pdf"
Responder }
(06-13-2016, 07:00 PM)kwag escribió: Para que quieres matar los parásitos, como hacen todos los otros protocolos dentro del cuerpo y junto con todas las toxinas de estos, como histamina, etc.,  y metales pesados?

Pues porque cuando tienes miles de gusanos diminutos saliendo sin parar y provocándote picores insoportables, lo último que quieres es que salgan más. En el caso del gusano cuerda no parece que provoque el tormento que dan gusanos pequeños como oxiuros, trichuris, strongiloides, hymenolepis nana, etc. Además, en el caso de tener strongiloides se reproducen dentro sin parar, y hacer que salgan no acaba con la infestación, solo martiriza al huésped.
Responder }
(06-14-2016, 03:59 AM)mujer medicina escribió:
(06-13-2016, 07:00 PM)kwag escribió: Para que quieres matar los parásitos, como hacen todos los otros protocolos dentro del cuerpo y junto con todas las toxinas de estos, como histamina, etc.,  y metales pesados?

Pues porque cuando tienes miles de gusanos diminutos saliendo sin parar y provocándote picores insoportables, lo último que quieres es que salgan más. En el caso del gusano cuerda no parece que provoque el tormento que dan gusanos pequeños como oxiuros, trichuris, strongiloides, hymenolepis nana, etc. Además, en el caso de tener strongiloides se reproducen dentro sin parar, y hacer que salgan no acaba con la infestación, solo martiriza al huésped.

Negativo!
La trementina crea un ambiente hostil en el cuerpo que dura días!
Por eso es que con solo 2 tomas semanales, es mas que suficiente para mantenimiento.
Y una vez esto pasa, si cualquier parásito ha dejado huevos, una vez estos parásitos nacen, así mismo o van a morir (porque son tan pequeños) o abandonan el cuerpo lo mas rápido que pueden y ahí se termina el ciclo parasitario.
Y esto ya ha sido comprobado por la Dra. Daniels. Por eso es que no hay nada mas efectivo para candida o parásitos que la trementina, ya que trabaja a nivel sistémico.
Responder }
(06-14-2016, 11:26 AM)kwag escribió:
(06-14-2016, 03:59 AM)mujer medicina escribió:

Negativo!
La trementina crea un ambiente hostil en el cuerpo que dura días!
Por eso es que con solo 2 tomas semanales, es mas que suficiente para mantenimiento.
Y una vez esto pasa, si cualquier parásito ha dejado huevos, una vez estos parásitos nacen, así mismo o van a morir (porque son tan pequeños) o abandonan el cuerpo lo mas rápido que pueden y ahí se termina el ciclo parasitario.
Y esto ya ha sido comprobado por la Dra. Daniels. Por eso es que no hay nada mas efectivo para candida o parásitos que la trementina, ya que trabaja a nivel sistémico.

Bueno, yo hace meses estuve tomando aceite esencial de trementina y tuve que dejarlo por exceso de sufrimiento. Tienes que vivir la experiencia desesperante de no tener ni un segundo de alivio para saber lo que es, y la trementina no me ayudó. Cada caso es un mundo, y yo reconozco que soy un caso aparte.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)