Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para la piel, el cuero cabelludo y champú
Karl, ya no tengo aceite de jojoba, pero tengo una preparación natural con ingredientes orgánicos que he estado usando para la piel del rostro, esta contiene: aceite de coco, aceite de jojoba, calendula, manzanilla, malva, matico, llanten, molle, lavanda, ungurui, germen de trigo, curcuma y oxido de zinc. ¿Puedo agregar a esta preparación algunas gotas de trementina?
Responder }
(10-26-2016, 10:49 PM)melimvtd escribió: Karl, ya no tengo aceite de jojoba, pero tengo una preparación natural con ingredientes orgánicos que he estado usando para la piel del rostro, esta contiene: aceite de coco, aceite de jojoba, calendula, manzanilla, malva, matico, llanten, molle, lavanda, ungurui, germen de trigo, curcuma y oxido de zinc. ¿Puedo agregar a esta preparación algunas gotas de trementina?

Pues no se que efecto tenga con ese mejunje! Smile

Trátalo y nos cuentas!
Responder }
Llevo dos días agregando dos gotas de trementina en una porción de mejunje jejeje, he sentido cosas muy raras, desde sentir la punta de la lengua como adormecida hasta algo de mareos....con respecto a la piel, la tengo irritada, con rojeces en mejillas, frente y barbilla. Se descama y se siente tirante.....no sé si continuar o no, tengo un poco de temor de que empeore.
Sólo me pongo la trementina por las noches....el menjunje solo no me genera esa reacción.....así que pienso que es la trementina
Responder }
(07-24-2016, 03:19 AM)kwag escribió: En base a un testimonio de  Josefina Gómez, en el grupo de trementina de Facebook, se modifica la receta para el shampoo de la siguiente manera:
"Usamos de  3 a 5 gotas de trementina por cada 30ml de shampoo"

Aqui su testimonio:

"Mi hijo le diagnosticaron dermatitis atópica en cuero cabelludo,tenia caspa horrible.Pues yo le puse en el champú la primera vez por prudencia unas 10 gotas y no le hizo nada,luego le volví a poner 20 mas y en unos cuantos días se fue sin mas!!!!Ya no tiene nada y está así 3 semanas que ni se lo cree."

En base a eso y su contestacion de que uso 30 gotas de trementina en 200ml de shampoo, podemos deducir que de 3 a 5 gotas por cada 30ml (1 onza) de shampoo es lo correcto para un shampoo medicinal.

Al respecto del tratamiento que hizo mi hijo con trementina en el champú,creo necesario decir,que mi hijo no tiene cándida intestinal y no tubo ninguna reacción desagradable o enrojecimiento.Esto lo digo,porque se reportaron casos de personas que usaron trementina en crema o champú sin hacer antes el protocolo interno y tuvieron reacciones de tipo alergia o enrojecimiento.Creo que esto se debe a que la trementina entra en el organismo y "molesta a los parásitos y cándida.Si usted tiene cándida y cree tener parásitos,seria aconsejable tratamiento con trementina, protocolo archivos.
Responder }
Si. Hay que usar la cantidad de gotas recomendadas en el champú y nunca excederse.
Si se excede, va a entrar una cantidad considerable por la piel y va a tener un efecto como si se hubiera ingerido.
Responder }
Hola! En casa no usamos champú, usamos bicarbonato de sodio disuelto en agua para lavar y vinagre disuelto en agua como suavizante. Esto ha resuelto un problema de caspa pero sigue habiendo caída de cabello ¿cómo se podría usar la trementina en este caso? Gracias por su respuesta
Responder }
(11-13-2017, 08:07 PM)Manu escribió: Hola! En casa no usamos champú, usamos bicarbonato de sodio disuelto en agua para lavar y vinagre disuelto en agua como suavizante. Esto ha resuelto un problema de caspa pero sigue habiendo caída de cabello ¿cómo se podría usar la trementina en este caso? Gracias por su respuesta

Busca en el hilo de champú y usa la dosis recomendada como referencia, dependiendo del volumen de agua/bicarbonato/vinagre que usen en la botella.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)