Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trementina y artritis
Me gustaría conocer la experiencia en otros pacientes.

Yo personalmente le he tenido fe y he usado trementina de forma oral (con aceite unas pocas gotas) y de forma topica (una o dos gotas e mi rodilla izquierda sobre la piel después de haber echado una crema).

La reacción no fué inmediata pero a la semana o a los 10 días tuve muchos dolores en las rodillas. 
En particular la izquierda me dolía mas que la derecha y tuve que parar de correr y jugar futbol por 5 meses.
En los últimos 20 años he sufrido pero iba mejorando en el ultimo año a partir de una dieta paleolítica.

Habrá sido una crisis curativas? exageré con las dosis sin duda?

Los síntomas eran de no tener elasticidad (dolor al flexionar las rodillas).
También sentía dolor al doblarla sin peso.
Es como si el cartílago había sido comprometido o anulado.

No tan feliz de eso y para estar seguro que fue eso (porqué en ese entonces también tomé vitaminas D en altas dosis), vuelvo a retomar trementina por 2 días consecutivos (4 gotas en aceite al día y solo uso oral) y regresa de forma no tan dura el dolor de rodilla en particular esta vez en la derecha (Que había sido la menos afectada antes.. dolor menos intenso). Eso me hace descartar que hace 5-6 meses el problema había sido la vitamina D en capsulas.

Algo curioso es que ataca justo la única parte de mi cuerpo que me duele: mis rodillas.

El dolor se concentra debajo de la rotula.

Decidí volverla a tomar porqué ví un video de un promio nobel Montagner relacionado enfermedades autoinmunes y parasitos y virus así como charles poliquin (preparador atletico de personas que han ganado medallas de oro). 

Si el dolor no se vuelve tan intenso como antes y es soportable y manejando las dosis con ciudad. pensaría en seguir tomandola.

He buscado unas cuantas horas en el NET y no he encontrado muchos testimonios sobre problemas reumatologicos (artrosis, artritis, arteriosclerosis, etc.). y pensé de empezar mi post.
Los invito a registrarse al website/foro y a dar su experiencia en relacion a este tema. Positiva o negativa que sea
Responder }
Entra al grupo de Facebook.
Ahí es que vas a ver montones de testimonios: https://www.facebook.com/groups/trementina/
Hay mas actividad allí que en el foro.
Usa la lupa en el grupo de Facebook.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)