Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tips para tener en consideracion durante desparacitacion
(12-10-2016, 05:25 PM)toseguio escribió: Hola sinergy, te comento en base a lo que recuerdo de haberme informado en internet.

Cuando hago cds utilizo un bote grande de cristal con su tapadera de metal, pues bien; aunque le pongo film transparente acaba oxidada la tapa. Quiero entender entonces que simplemente oxida los metales pesados en el cuerpo tambien.

Despues la idea que tengo hecha a día de hoy es que lo importante no son los microorganismos sino que lo es el terreno. Parece ser que el intestino grueso tiene una parte donde predominan bacterias putrefactivas y otras zonas donde están las simbióticas, macrobiota creo que se denomina ¿De qué depende que haya más de unas que de otras?, a lo que entiendo, del nivel de materia putrefacta que tenemos en el intestino. Y esto depende del estilo de vida que tengamos con todo lo que conlleva. Por ejemplo el abrigarnos en exceso haciendo que la función de la piel se atrofie, masticando mal, mezclando alimentos de manera que sobrecaliente el sistema digestivo al ser más indigestos, etc...

En mi experiencia con una gripe que terminó en neumonía, estuve tomando cds durante el día, la fiebre se me bajaba y me sentía mejor; pero durante las horas de la noche al no tomarlo volvía a recaer de nuevo. Posiblemente no utilizara el protocolo de forma adecuada, pero la cuestión es que no supe resolver el problema. Aunque si me ha ayudado en el tiempo a eliminar toxinas.

Sin embargo con una simple toalla humedecida rodeada de otra seca y entrando en calor, sobretodo los pies; me quitó la tos en otra ocasión. ¿Qué pasó aquí?, pues que regulé la fiebre interna, que es la madre del cordero. Y a partir de hay se controla la toxicidad por putrefacción intestinal y por ende los microorganismos.

Intento dentro de mis luces poner cada cosa en su sitio a mi modo de ver, y si me permites la base considero que es la Doctrina Térmica, ayudada por las terapias biooxidativas en uso correcto y por la trementina que aún estoy conociendo para desparasitarse. De momento tengo entendido que para metales pesados no sirve la trementina.

Sigo leyendo con avidez para mejor comprensión
Gracias
Gracias a ti. Unas preguntas: ¿qué son la doctrina termica y la fiebre interna?
Saludos
Responder }
El dióxido de cloro no hace nada con parásitos grandes. Solo con unicelulares. Es un biocida. No es ningún suplemento.
Respecto a la "basura" del cuerpo, cuidado!, porque el dióxido de cloro también afecta las bacterias buenas ademas de las malas, si se toma en cantidades altas. Lo cual es exactamente lo que ha estado pasando hace tiempo. Sienta el sistema inmunológico con dosis altas, múltiples dosis diarias y si se mantiene dando por periodos de largo tiempo.
Aquí envío  un audio que "apareció" por ahí. Lo cual cuadra 100% con lo que muchos de nosotros estamos viendo y hemos visto.  
Hay que hacer un cambio y ES YA!, con respecto a las dosis.
Yo, por mi parte, ahora no recomiendo mas de 1ml de CDS por litro. Así mismo como lo oyen. Cero múltiples tomas diarias, excepto si hay un cuadro bacterial de urgencia (infección masiva) o algún virus como chinkungunya, zika, etc. Si ese es el caso, no mas de 4 a 5  dosis  diarias y no mas de 3 a 4 días corridos, para que no cause un daño permanente a nivel de DNA y sistema inmunológico. Y actualmente, ya estoy mas inclinado a usar peróxido de hidrógeno  "Food Grade", para estas cosas, en vez de dióxido de cloro. Ademas estoy a favor de usar agua ozonizada en vez de usar agua con dióxido de cloro.
Ya presente un articulo, el cual enseguida me refutaron y trataron de poner palabras en mi boca, de que ya solo estaba interesado en trementina y no en MMS (dióxido de cloro). Pues bien, en cuanto al MMS, no estoy interesado y ni lo promuevo! Porque nunca debió haber existido, ya que su origen es el OE (Oxigeno Estabilizado ) del Dr. William Koch desde 1929, en forma de clorito de sodio al ~2.5%. Y ahí no hay problemas de estrés oxidativo, ya que lo recomendado por el, no causa un exceso de estrés oxidativo. Es una formula muy diluida, pero efectiva, tanto en bacterias como en virus y otras cosas. Por lo tanto, ese es el origen de todo y simplemente se debió continuar ese trabajo, informar al publico de eso, y no nublarlo todo con MMS. Ademas, el MMS (dióxido de cloro) no existe en la naturaleza. Sin embargo, el ozono y el peróxido de hidrógeno si existen y hasta el cuerpo los genera internamente de manera natural! Verificado a nivel de laboratorio.  El cuerpo es inteligente y sabe cuanta cantidad debe generar para el problema que se este manifestando. No es lo mismo que tomar MMS de manera descontrolada (como se ha hecho) donde el cuerpo no tiene manera de cancelar el exceso y se produce un efecto de exceso de estrés oxidativo con daño irreparable, aunque expertos en el tema digan que no hace nada y solo reacciona en puntos ácidos y el resultado final sea sal. Tomate 20 gotas de MMS por 2 o tres días corridos y te veré sin fuerza ya al tercer dia. Por que? Porque se sentó en sistema inmunológico. Ya hicimos una prueba con solo 1 gota de OE sublingual y hay una reacción de casi una hora y media de un incremento de "aparentemente oxigeno" visto en un oximetro. Lo cual es imposible con una sola gota de OE de 2.5%. Después de estudiar el proceso de como los macrofagos "abrazan" a los  patógenos y liberan peróxido de hidrógeno cuando encuentran estos, todo cuadro!, y el resultado que se ve en el oximetro es exactamente eso. Peróxido de hidrógeno en sangre y luego se convierte en oxigeno. Por que? Porque el dióxido de cloro, ademas de ser biocida y al entrar al cuerpo mata bacterias anaerobias (y algunas aerobias también)  el cuerpo lo ve como un cuerpo extraño, y reacciona para protegerse.
Aquí esta el articulo, con 164 pruebas científicas (no opiniones), del daño que hace el estrés oxidativo en el sistema. Y adjunto el audio de 25 minutos de un caso de una persona que narra su experiencia de dióxido de cloro y porque no se debe eliminar rápido si se lleva tomando demasiado tiempo. Su historia cuadra y ya conozco varios casos que terminaron de la misma manera.

Articulo: http://www.completehumanperformance.com/...ve-stress/

Audio "CDS Peligro" (Aplica a todo tipo de dióxido de cloro, pero la persona que lo narra, hace referencia a CDS)
https://yadi.sk/d/foHmiUp132xPJK
Responder }
Gracias Kwag por tu respuesta.

Sinergy te contesto con links ya que no sabría trasladarte una explicación correcta,

https://50rawblog.com/doctrina-termica/

https://llamadoalaconciencia.wordpress.c...l-lezaeta/

Comentaros también una entrada del blog limpieza hepática de Carlos Vilanoba en donde habla de la cándida y la trementina,

http://lalimpiezahepatica.blogspot.com.e...ia-de.html
Responder }
(12-12-2016, 05:47 PM)toseguio escribió: Gracias Kwag por tu respuesta.

Sinergy te contesto con links ya que no sabría trasladarte una explicación correcta,

https://50rawblog.com/doctrina-termica/

https://llamadoalaconciencia.wordpress.c...l-lezaeta/

Comentaros también una entrada del blog limpieza hepática de Carlos Vilanoba en donde habla de la cándida y la trementina,

http://lalimpiezahepatica.blogspot.com.e...ia-de.html

Gracias por los enlaces! Smile
Responder }
Hola! En un momento recomiendas hacer primero el protocolo ricino/trementina, y luego azucar/trmntina. Pero tngo entndido que la limpieza prvia es sin trementina y el proceso se toma la trmntina cin azucar. Podrias aclararme?

La otra duda es que si, durante el proceso no suceden las 3 evacuaciones diarias, se acompaña con algun laxante..

Muchas gracias!
Responder }
(02-24-2017, 03:56 AM)Solevale escribió: Hola! En un momento recomiendas hacer primero el protocolo ricino/trementina, y luego azucar/trmntina. Pero tngo entndido que la limpieza prvia es sin trementina y el proceso se toma la trmntina cin azucar. Podrias aclararme?

La otra duda es que si, durante el proceso no suceden las 3 evacuaciones diarias, se acompaña con algun laxante..

Muchas gracias!

No hay tal cosa como "Limpieza previa". En realidad es lograr las 3 evacuaciones diarias, como esta en la descripción del  protocolo y entonces se puede hacer el protocolo de ricino/trementina para "destapar" bien el canal y después de eso, al proximo dia, ya se puede comenzar el protocolo inicial de los 4 dias de azúcar/trementina.
Responder }
(02-24-2017, 05:56 AM)kwag escribió:
(02-24-2017, 03:56 AM)Solevale escribió: Hola! En un momento recomiendas hacer primero el protocolo ricino/trementina, y luego azucar/trmntina. Pero tngo entndido que la limpieza prvia es sin trementina y el proceso se toma la trmntina cin azucar. Podrias aclararme?

Muchas gracias!

No hay tal cosa como "Limpieza previa". En realidad es lograr las 3 evacuaciones diarias, como esta en la descripción del  protocolo y entonces se puede hacer el protocolo de ricino/trementina para "destapar" bien el canal y después de eso, al proximo dia, ya se puede comenzar el protocolo inicial de los 4 dias de azúcar/trementina.

Es decir ¿con solo una vez que se realice la toma de ricino/trementina, ya se puede empezar con el otro protocolo? Tal como lo habia entendido entendí que hay que tomar ricino + TR una vez a la semana durante 3 o 4 semanas seguidas o hasta que dejen de salir biofilm u otras cosas que están atascadas en el intestino. ¿La otra duda es como determino si necesito tomar 1 cuchara de aceite de ricino o más (2 o 3)?
Gracias
Responder }
Es necesario estar evacuando 3 veces al día, por lo menos ya desde 3 días  antes de hacer el protocolo de ricino/trementina. Y no se hace con ricino. Es con mucha hidratación  diaria y otros laxantes más suaves, pero la combinación de ricino/trementina se hace una vez después de que uno ya esté evacuando las 3 veces al día de manera natural.

Adjunto el diagrama del protocolo y métodos que hemos aprobado para lograr las 3 evacuaciones.

.pdf   Diagrama Protocolo trementina simple - Standard.pdf (Tamaño: 44.17 KB / Descargas: 19)

.pdf   Laxantes naturales para protocolo de Trementina.pdf (Tamaño: 62.94 KB / Descargas: 21)
Responder }
(02-24-2017, 03:34 PM)kwag escribió: Es necesario estar evacuando 3 veces al día, por lo menos ya desde 3 días  antes de hacer el protocolo de ricino/trementina. Y no se hace con ricino. Es con mucha hidratación  diaria y otros laxantes más suaves, pero la combinación de ricino/trementina se hace una vez después de que uno ya esté evacuando las 3 veces al día de manera natural.

Adjunto el diagrama del protocolo y métodos que hemos aprobado para lograr las 3 evacuaciones.

Gracias Karl
pero me parece que no llegaste a contestar a mi pregunta. He leido muchas veces esos protocolos y sigo con las mismas dudas. Repito las preguntas: "Es decir ¿con solo una vez que se realice la toma de ricino/trementina, ya se puede empezar con el otro protocolo? Tal como lo había entendido entendí que hay que tomar ricino + TR una vez a la semana durante 3 o 4 semanas seguidas o hasta que dejen de salir biofilm u otras cosas que están atascadas en el intestino. ¿La otra duda es como determino si necesito tomar 1 cuchara de aceite de ricino o más (2 o 3)"

¿Podria ser que habría que detallar un poco más sobre como encajar un protocolo con el otro? Ya que veo muchas personas acaban haciendo estas mismas preguntas.
Saludos
Responder }
Si la persona evacua 3 veces al día de manera natural, como muchos lo hacen, no es necesario tomar ningún laxante. Ni ricino ni nada. Se puede empezar directamente con el protocolo de trementina/azúcar o preferiblemente empezar con el de ricino/trementina para limpiar el intestino central.
El de ricino/trementina si se recomienda aunque sea una vez a la semana, siempre y cuando uno sospeche que tiene parásitos/biofilms, etc. en la parte central del intestino.
Como dices, una vez ya no ves cosas extrañas en las evacuaciones con ese protocolo, simplemente puedes continuar con el de azúcar/trementina y ya no es necesario hacer el de ricino/trementina.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)