Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Remedios con peroxido de hidrogeno
(08-17-2017, 11:35 PM)Lidia escribió:
(07-13-2017, 10:42 PM)kwag escribió:
(07-13-2017, 06:14 AM)toseguio escribió:
(07-03-2017, 08:33 AM)kwag escribió: Muy buen web con muchas referencias y documentos sobre usos de peroxido de hidrogeno: 
http://www.remediosconperoxido.com/

Se puede usar que a la vez de la trementina? Gracias

Si, se puede! Pero no a la misma vez.
Por ejemplo, se empieza el dia tomando un vaso de agua ozonizada y luego de 30 minutos, ya se puede tomar vitamina C y trementina, sin ningún problema. Y en 4 a 6 horas, se puede repetir.
El ozono se reduce a oxígeno en solo minutos. Así que no hay interacción con la trementina, vitaminas, suplementos, etc.

Hola! ¿Conviene tomar el agua inmediatamente después de ozonizarla? 
Leí que había que esperar unos minutos y quisiera chequear su experiencia.

Se ozoniza un vaso de agua fría por 2 o 3 minutos y se toma inmediatamente.
Si se espera, en cuestión de  minutos, el O3 cambia a O2 y ya no hace su trabajo en el sistema.
Responder }
Hola buenas tardes a todos
quería preguntar un tema por si algui me poder dar una respuesta.
este verán tenia una verruga en el lado derecho de la nariz y he estado dándome peróxido de hidrogeno de farmacia y se me ha ido totalmente sin dejar ni rastro, estupendo todo.
me he ido informando sobre la utilización de peróxido de hidrogeno grado alimenticio y he comprado un libro de grado alimentario al 35 por ciento y he hecho 15 ml de peróxido al 35 por ciento y he echado 160 ml de agua destilada para hacerlo al tres por ciento.
pero luego al dármelo en otra verruga al lado de la cadera, se me ponen unas rochas grandes blancas, incluso en zonas que no me he dado nada también. después de un tiempo una hora o asi desaparecen. mi pregunta es con el agua oxiganada de farmacia al 3 por ciento no me pasa y con el de grado alimentario también al 3 por ciento si. algien me puede decir algo.gracias
Responder }
(09-11-2017, 01:37 PM)luisbea escribió: Hola buenas tardes a todos
este verán tenia una verruga en  el lado derecho de la nariz y he estado dándome peróxido de hidrogeno de farmacia y se me ha ido totalmente sin dejar ni rastro, estupendo todo.
me he ido informando sobre la utilización de peróxido de hidrogeno grado alimenticio y he comprado un libro de grado alimentario al 35 por ciento y he hecho 15 ml de peróxido al 35 por ciento y he echado 160 ml de agua destilada para hacerlo al tres por ciento.
pero luego al dármelo en otra verruga al lado de la cadera, se me ponen unas rochas grandes blancas, incluso en zonas que no me he dado nada también. después de un tiempo una hora o asi desaparecen. mi pregunta es con el agua oxiganada de farmacia al 3 por ciento no me pasa y con el de grado alimentario también al 3 por ciento si. algien me puede decir algo.gracias

Pues la dilución  que estas haciendo es exactamente la correcta! A menos que la de farmacia sea menos de 3%?
Lo blanco es piel oxidada. Pero en un rato se va, como mencionaste. Yo no me preocuparía.
Responder }
(09-13-2017, 09:46 PM)kwag escribió:
(09-11-2017, 01:37 PM)luisbea escribió: Hola buenas tardes a todos
este verán tenia una verruga en  el lado derecho de la nariz y he estado dándome peróxido de hidrogeno de farmacia y se me ha ido totalmente sin dejar ni rastro, estupendo todo.

Pues la dilución  que estas haciendo es exactamente la correcta! A menos que la de farmacia sea menos de 3%?
Lo blanco es piel oxidada. Pero en un rato se va, como mencionaste. Yo no me preocuparía.
gracias lwag por tu respuesta, en un principiome preocupe por si era algo alérgico, pero me he dado ya mas veces y salvo lo sw la piel blanca no pasa nada mas. gracias un saludo
Responder }
Hola, la pagina de remediosconperoxidode hidrogeno, no se puede abrir, refeire que el dominio ha caducado Sad
Responder }
(10-19-2017, 08:14 PM)marmaralv escribió: Hola, la pagina de remediosconperoxidode hidrogeno, no se puede abrir, refeire que el dominio ha caducado Sad

Tienes razón!  Sad
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)