Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Absceso dental
Llevo tiempo usando CDS con dmso en una muela que por reempaste se infecto el nervio. Pero aunque se mantiene a raya no se limpia. Me comenta Karl que hay par de casos en que limpiaron la infeccion y el absceso con trementina pura untada con bastoncillo. Pero tengo dudas de cuantas veces al dia no sea que me pase, que tiendo ser brutote. Muchas gracias
Responder }
Lo puedes hacer fácilmente 2 o 3 veces al día ya que la cantidad de trementina en un bastón es solo un par de gotas.
A ver si alguien mas te contesta aquí, porque conozco varias personas que lo han hecho y funciona muy bien.
Responder }
(06-09-2017, 04:59 PM)kwag escribió: Lo puedes hacer fácilmente 2 o 3 veces al día ya que la cantidad de trementina en un bastón es solo un par de gotas.
A ver si alguien mas te contesta aquí, porque conozco varias personas que lo han hecho y funciona muy bien.

Gracias Karl, ya comento que tal me vaya.
Responder }
Me surge una duda, supongo que si pero si se usa trm con dmso se puede seguir aplicando con bastoncillos? Gracias
Responder }
(06-22-2017, 08:37 AM)toseguio escribió: Me surge una duda, supongo que si pero si se usa trm con dmso se puede seguir aplicando con bastoncillos? Gracias

Claro que si!
Responder }
(06-23-2017, 04:48 AM)kwag escribió:
(06-22-2017, 08:37 AM)toseguio escribió: Me surge una duda, supongo que si pero si se usa trm con dmso se puede seguir aplicando con bastoncillos? Gracias

Claro que si!

Gracias
Responder }
Hola Karl, tengo interés en acceder al foro terapiasnaturales, el del cds pero me redirecciona al de trementina, por favor como accedo. Gracias
Responder }
(07-11-2017, 02:11 PM)toseguio escribió: Hola Karl, tengo interés en acceder al foro terapiasnaturales, el del cds pero me redirecciona al de trementina, por favor como accedo. Gracias

Todo está ahora en este foro y poco a poco se migrarán posts del foro antiguo.  Excepto los de  dióxido de cloro. 
Ya, y de hace un tiempo,  solo trabajamos con terapias naturales como trementina, plantas, suplementos como magnesio, vitamina C y terapias Pro-Oxidantes de apoyo, como peróxido de hidrógeno y ozono.
Responder }
(07-11-2017, 10:44 PM)kwag escribió:
(07-11-2017, 02:11 PM)toseguio escribió: Hola Karl, tengo interés en acceder al foro terapiasnaturales, el del cds pero me redirecciona al de trementina, por favor como accedo. Gracias

Todo está ahora en este foro y poco a poco se migrarán posts del foro antiguo.  Excepto los de  dióxido de cloro. 
Ya, y de hace un tiempo,  solo trabajamos con terapias naturales como trementina, plantas, suplementos como magnesio, vitamina C y terapias Pro-Oxidantes de apoyo, como peróxido de hidrógeno y ozono.

Ok, aunque en mi opinión estaría bien dejar el foro de cds como histórico. Gracias
Responder }
Hola, comentar mi experiencia hasta el momento con la trementina. Empeze con el protocolo y estuve 3 meses tom'andola 2 veces por semana. Despues cuando decid'i usarla para la infeccion dental que tengo o mejor dicho me resta a'un vengo observando lo siguiente:
La vengo tomando irregularmente, pero con el objetivo de 3 veces al d'ia de 3 a 5 gotas sublinguales con las mismas gotas de dmso despues del cepillado de dientes, osea como colutorio. Hay veces que se me olvida por eso no es regular las tomas.
Pues bien despues de varios d'ias tomando as'i la trementina me apareci'o en la espalda unas manchas rojas con un patron muy caracteristico y tambien en la cara a la altura de la mandivula unas zonas que suturaban un liquido verdoso, y secaban como si fueran leganas de los ojos. Se iban haciendo mas grandes por dia y mas numerosas.
Asi que decidi dejar de tomar la trementina unos dias, hasta que remitieron las manchas rojas de la espalda y perdio inercia lo que tenia en la cara.
Como no podia dejar de tomar la trementina por mucho tiempo por motivo de la limpieza dental que necesito, cuando observe que estaba mas remitidos estos sintomas aunque los de la cara seguian pero con menos fuerza volvi a la trementina de la misma forma poco a poco durante unos dias.
A la par que el uso de trementina, que entiendo ha expulsado toxicidad hacia fuera por la piel, pido permiso al equipo de trementina.ml para poder hablar del complemento que he usado con inmejorables resultados.
Si bien la trementina saca la inmundicia, al quedar alojada en la piel da esos molestos sintomas, los cuales he favorecido al usar la doctrina termica, concretamente bano genital, lavado de la sangre y barro al vientre y a la cara.
Creo impontante este tamden ya que se potencia en mucho la eliminacion de toxicidad,etc...
Ahora que escribo sigo tomando irregularmente con objetivo de tres veces al dia la trementina, se ha quitado elsintoma de la cara con la piel ya limpia aunque noto leves picores, y las manchas de la espalda tampoco estan.
Sigo con trementina y doctrina termica
Gracias y espero les sirva mi experiencia.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)