Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protocolo para terapia en la bañera
En este video (en Ingles), Tony habla sobre la trementina y especialmente en el minuto 19:05, se menciona una receta para la bañera.

Es la siguiente:
1 tapita (aproximadamente 5ml) de trementina.
4 tapitas de DMSO.
1/4 de taza de sal. Que sea sal de mar o de Hymalaya.
Puede ser sal de Epson. Nunca use sal procesada de mesa!
1 tapita de Borax.
1 tapita de vinagre.

Se mezcla todo eso y se agrega en la bañera al agua bastante caliente.
Entrar a la bañera por no mas de 30 minutos, hasta el cuello, si es posible.
Saldrá de ahí sin dolores y como nuevo! Smile

Responder }
Este protocolo esta buenisimo para apoyar el proceso de desintoxicaciòn... gracias Karl
Responder }
Wow con banitos de trementina y todo que interesante !!!!
Responder }
Me encanto este vídeo y lo de los baños ¡está tremendo!
Responder }
Mi hija acaba de ser intervenida quirurgicamente del nervio trigemino, esta muy adolorida y casi no siente su lado derecho de la cara, este baño le sentaria bien??? y cual DSMO es el correcto, disculpa mi ignorancia sobre esto y no quiero caer en equivocacion al comprarlo, los otros ingredientes los tengo a excepcion del Borax, no se donde se consigue aca en USA., desde ya gracias por tu respuesta, saludos.
Responder }
DMSO tópico diluido con aloe vera y agua. Primero eso para eliminar el dolor.
Después de por lo menos 2 horas, se puede poner aceite de coco con trementina tópico sobre el área de la mandibula.
Responder }
(12-07-2016, 08:16 PM)kwag escribió: DMSO tópico diluido con aloe vera y agua. Primero eso para eliminar el dolor.
Después de por lo menos 2 horas, se puede poner aceite de  coco con trementina tópico sobre el área de la mandibula.

Wink Gracias Karl, aprecio mucho tu respuesta, pero cual compro?? hay alguno en especial??., asi lo hare en cuanto compre el DMSO.
Responder }
(12-07-2016, 09:00 PM)Sole escribió:
(12-07-2016, 08:16 PM)kwag escribió: DMSO tópico diluido con aloe vera y agua. Primero eso para eliminar el dolor.
Después de por lo menos 2 horas, se puede poner aceite de  coco con trementina tópico sobre el área de la mandibula.

Wink Gracias Karl, aprecio mucho tu respuesta, pero cual compro?? hay alguno en especial??., asi lo hare en cuanto compre el DMSO.

Uno de los mejores, es este: https://www.amazon.com/DMSO-Liquid-Conce...mso+liquid
Responder }
(12-07-2016, 10:02 PM)Quedo eternamente agradecida, Karl.  kwag escribió:
(12-07-2016, 09:00 PM)Sole escribió:

Uno de los mejores, es este: https://www.amazon.com/DMSO-Liquid-Conce...mso+liquid
Responder }
Karl, ya me llego el DMSO, dice que es al 99.9%, como lo uso para eccemaz en las manos???, y que cantidad pongo para el baño de mi hija, en que proporcion va el DMSO, el aloe y agua por favor?, estoy haciendo el protocolo de trementina para candida y me ha salido un sarpullido en el cuello lado derecho, me serviria aplicar DMSO? lo hago directo o lo diluyo?, desde ya mil gracias por tu ayuda.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)