Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protocolo para gatos
Ya tenemos más experiencias y más testimonios, así que esto es lo que se va a recomendar.

Gracias a Ana Cristina Martinez,  a quien conozco personalmente y me comentó esta información.
Ella le ha dado a su gata trementina oral en la comida,  y la tópica, mezclada con aceite de coco y puesta en el lomo. No en la barriga.
El resultado es que la gata sigue tirando parásitos!

Al combinar la trementina con aceite de coco, esto es más suave para la piel de los gatos y evita irritación. Pero sigue siendo efectivo.

La dosis se calcula igual que la de los perros. 1 gota por cada kilo ( 1 gota por cada dos libras ).
Y se mezcla en partes iguales con el aceite de coco antes de aplicar en el lomo. No es necesario aplicar en la barriga.
Se recomienda hacer esto por lo menos cada 2  a 3 semanas. 
Prefiero no recomendar que sea semanal, en el caso de  gatos, por factor  y margen de seguridad.
Responder }
(02-23-2017, 03:12 AM)kwag escribió: Hola... No me ha quedado claro cual es la dosis de trementina para gatos x via oral. Muchas gracias

Ya tenemos más experiencias y más testimonios, así que esto es lo que se va a recomendar.

Gracias a Ana Cristina Martinez,  a quien conozco personalmente y me comentó esta información.
Ella le ha dado a su gata trementina oral en la comida,  y la tópica, mezclada con aceite de coco y puesta en el lomo. No en la barriga.
El resultado es que la gata sigue tirando parásitos!

Al combinar la trementina con aceite de coco, esto es más suave para la piel de los gatos y evita irritación. Pero sigue siendo efectivo.

La dosis se calcula igual que la de los perros. 1 gota por cada kilo ( 1 gota por cada dos libras ).
Y se mezcla en partes iguales con el aceite de coco antes de aplicar en el lomo. No es necesario aplicar en la barriga.
Se recomienda hacer esto por lo menos cada 2  a 3 semanas. 
Prefiero no recomendar que sea semanal, en el caso de  gatos, por factor  y margen de seguridad.
Responder }
No me queda claro con qué se mezcla cuando es x via oral o se administra pura ??. A ver si alguien me puede decir dosis tanto para gatos domèsticos como para gatos silvestres.
Muchas gracias
Responder }
O sea que si le quiero dar oral en la comida, (se supone comida húmeda), le tengo q poner 1 gota x cada kg de peso pero mi pregunta es: aunque ponga poca cantidad de comida húmeda, una cucharadita pequeña, va a funcionar???...quiero decir q no será demasiado concentrado??. Es que les pongo poca cantidad xq si les pongo demasiado me vomitan.
Muchas gracias
Responder }
(04-27-2017, 07:10 PM)Marta López Leal escribió: O sea que si le quiero dar oral en la comida, (se supone comida húmeda), le tengo q poner 1 gota x cada kg de peso pero mi pregunta es: aunque ponga poca cantidad de comida húmeda, una cucharadita pequeña, va a funcionar???...quiero decir q no será demasiado concentrado??. Es que les pongo poca cantidad xq si les pongo demasiado me vomitan.
Muchas gracias

Ponsela tópica.
Responder }
Estimados, alguien me pueda ayudar, tengo un gato que pesa 4 kgs, tiene ácaros en sis oídos, obviamente se rasca a cada rato, en el veterinario le dieron pipetas de revolution cada 15 días aplicados en su lomo y nada, todo sigue igual, que dosis recomiendan de trementina y es aplicado en su oído o en el lomo? Gracias, saludos.
Responder }
(10-10-2017, 06:31 PM)Roxana escribió: Estimados, alguien me pueda ayudar, tengo un gato que pesa 4 kgs, tiene ácaros en sis oídos, obviamente se rasca a cada rato, en el veterinario le dieron pipetas de revolution cada 15 días aplicados en su lomo y nada, todo sigue igual, que dosis recomiendan de trementina y es aplicado en su oído o en el lomo? Gracias, saludos.

En el lomo. Lee aquí: http://foro.trementina.ml/showthread.php?tid=241
Responder }
La aplicacion en gatos es en el lomo, la panza y en la comida. La aplicacion en comida es sin aceite? y la aplicacion en panza y lomo es en la piel?, separando los pelos, y sirve para parasitos internos y externos? (pulgas)
Responder }
(04-30-2017, 02:29 AM)kwag escribió:
(04-27-2017, 07:10 PM)Marta López Leal escribió: O sea que si le quiero dar oral en la comida, (se supone comida húmeda), le tengo q poner 1 gota x cada kg de peso pero mi pregunta es: aunque ponga poca cantidad de comida húmeda, una cucharadita pequeña, va a funcionar???...quiero decir q no será demasiado concentrado??. Es que les pongo poca cantidad xq si les pongo demasiado me vomitan.
Muchas gracias

Ponsela tópica.

Algunos de mis gatos son ferales y no puedo tomarlos, tengo que darles en la comida, es 1 gota por kilo igual? sin aceite?
Responder }
Puedes poner la trementina con o sin aceite en la comida. Muchas veces ayuda poner la trementina y encima un pedazo de carne y lo revuelves. Ahí se la comen.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)