Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Psoriasis y Trementina uso externo
Hola!! Quisiera saber que cantidades de trementina y aceite de coco utilizar para uso externo en la piel, ya que la psoriasis me cubre casi todo el cuerpo. Por ejemplo para un litro de aceite de coco seria 330 de trementina? Ya que lei que las proporciones serian 1 en 3. Pero pregunto, no sera mucho?
Desde ya que ademas de esto, estoy haciendo el protocolo de 21 dias de trementina ademas de la dieta Paleo. Muchas gracias.
Responder }
(02-17-2017, 10:32 AM)Marcelo Santo escribió: Hola!! Quisiera saber que cantidades de trementina y aceite de coco utilizar para uso externo en la piel, ya que la psoriasis me cubre casi todo el cuerpo. Por ejemplo para un litro de aceite de coco seria 330 de trementina? Ya que lei que las proporciones serian 1 en 3. Pero pregunto, no sera mucho?
Desde ya que ademas de esto, estoy haciendo el protocolo de 21 dias de trementina ademas de la dieta Paleo. Muchas gracias.

Ya estás haciendo lo correcto. El protocolo interno. La cantidad que sugieres es demasiada para uso externo. Te recomiendo que sigas lo que estás haciendo y continúa con Paleo. Además si puedes ir a la playa, por lo menos dos veces en semana y te metes hasta el cuello por 1 hora sin salir del agua.
Con eso, sacas las toxinas de la piel más rápido.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)