Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dosis semanal por absorción tópica
Ya no se va a recomendar trementina pura en la barriga de los perros o gatos. A algunos les causa problemas por sensibilidad de la piel.
Así que esto es lo que se ha probado,  funciona perfectamente y  no tiene efectos negativos en la piel.

Mezclar 2 parte de trementina con 1 parte de aceite de coco.
Ejemplo: El perro pesa 10 kilos (20 libras). Se mezclan 10 gotas de trementina con 5 gotas de aceite de coco y se aplican encima del lomo.
En el círculo verde, en el diagrama inferior:

Y oral, al igual que las dosis tópicas, se calcula por peso:
Aproximadamente 1 gota de trementina por cada kg de peso. En libras, seria media gota por cada libra de peso, una gota para dos libras, etc.
En el caso de comida, no se da con aceite de coco. Se mezcla en la comida, carne, etc.

Se recomienda hacer esto de cada 7 a 10 días. 
Se puede hacer la tópica o la oral cada 7 a 10 días, pero no ambas.
O sea, una dosis oral, próxima dosis tópica, o todas tópicas o todas orales. 
En realidad, la dosis tópica funciona tan bien que creo que no es necesario usar la oral, para mantenimiento.
Oral sería para un perro enfermo y que se esté tratando alguna condición seria.
Para efectos de parásitos, la tópica funciona perfectamente bien en todo el organismo.
Responder }
Alguien me ha contado que lo ha usado así y el perro ha estado expulsando de todo!! Recalca que bebe mucha agua después,  Así que atención a eso.
Ahí dejo la parte de la charla.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

--
Victoria
Responder }
(07-10-2016, 06:52 PM)Victoria escribió: Alguien me ha contado que lo ha usado así y el perro ha estado expulsando de todo!! Recalca que bebe mucha agua después,  Así que atención a eso.
Ahí dejo la parte de la charla.

Fantástico, Victoria Smile

Por cierto, hace como 1 hora, le puse por primera vez trementina en la barriga a la perra de casa!
Siempre se lo he dado en una galletita, revuelta en la comida de ella, así que veré como trabaja esto.
Es posible que no note nada, porque ella  lleva meses con una dosis semanal de trementina.
Responder }
Ah, por cierto, ahora que leí bien lo de que el perro estuvo acelerado unos minutos, a la perra le paso algo similar, pero no duro ni 30 segundos y se tranquilizo.
Fue el olor inicial que la puso como loca Big Grin jajaja
Pero ella estaba pendiente de un chorizo que yo tenia en la mano que le iba a dar, así que rápido desvió la atención a la comida!
Y después de eso, ha estado completamente normal. No ha tomado agua. Ella de por si no toma mucha agua durante el dia. Pero cuando se pega a tomar, se queda pega un rato bebiendo!
Responder }
Tengo una duda: ¿se le pone una gota de trementina por cada kilo de peso más o menos SEMANALMENTE? ¿Si no, cada cuándo?
Discúlpenme si pregunto algo que ya se ha dicho antes, pero apenas me estoy ubicando en el foro y no lo tengo claro.
Quedo atenta a sus comentarios. Es de gran ayuda poder contar con sus experiencias.
Saludos y mil gracias,
A.
Responder }
Yo lo uso semanalmente en perros. Considero que es de beneficio para mantenerlos libres de parásitos.

Sent from my SM-G360P using Tapatalk
Responder }
Leí que era mensualmente, o sea ,le puedo poner semanalmente ,claro que es una gata,es diferente ,...perros semanalmente y gatos mensualmente?
Responder }
Así es, Elizabeth.

A los perros se le puede dar una vez en semana pero no a los gatos por la manera que metabolizan.
A los gatos, les puedes dar una dosis de cada 3 semanas a 1 mes.
Responder }
Primer post actualizado.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)