Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uso topico general
Mezclar 1 parte de trementina y 3 partes de aceite de coco o aceite de castor.
Aplicar sobre el área afectada.
No es necesario cubrir el área.
Responder }
Hola, he comprado aceite de coco y ricino en Guinama, pero no sirven para uso alimentario. Si para uso cosmético.
Como se suele decir que no te pongas en la piel nada que no se pueda ingerir, me pregunto si estos aceites son propicios para usar tópicamente con la trementina.
Agrdezco vuestras opiniones, gracias
Responder }
(12-03-2016, 12:32 PM)toseguio escribió: Hola, he comprado aceite de coco y ricino en Guinama, pero no sirven para uso alimentario. Si para uso cosmético.
Como se suele decir que no te pongas en la piel nada que no se pueda ingerir, me pregunto si estos aceites son propicios para usar tópicamente con la trementina.

Opino igual que tu. No me pongo nada en el cuerpo que no me pueda comer.
Responder }
(12-03-2016, 07:53 PM)kwag escribió:
(12-03-2016, 12:32 PM)toseguio escribió: Hola, he comprado aceite de coco y ricino en Guinama, pero no sirven para uso alimentario. Si para uso cosmético.

Opino igual que tu. No me pongo nada en el cuerpo que no me pueda comer.

Gracias...
Responder }
(07-02-2016, 12:05 AM)kwag escribió: Mezclar 1 parte de trementina y 3 partes de aceite de coco o aceite de castor.

¿Esto sirve para tratar heridas cutáneas con sangre o no se deben aplicar productos que llevan trementina a este tipo de heridas?
Gracias de antemano
Responder }
(05-20-2017, 10:12 AM)sinergy escribió:
(07-02-2016, 12:05 AM)kwag escribió: Mezclar 1 parte de trementina y 3 partes de aceite de coco o aceite de castor.

¿Esto sirve para tratar heridas cutáneas con sangre o no se deben aplicar productos que llevan trementina a este tipo de heridas?
Gracias de antemano

Si, en partes iguales (50/50) aceite de coco y trementina. An algunos casos, puedes usar trementina sin diluir. Pero poca. Solo unas gotas.
Responder }

Luego de aplicar se deja poner cuánto tiempo?
Responder }
(06-14-2017, 10:04 AM)Elizabet escribió:

Luego de aplicar se deja poner cuánto tiempo?

El tiempo que quieras. No es necesario quitarlo.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)