Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para problemas de riñones.
El video es en ingles, pero pueden seguir el procedimiento o activar los subtitulos.
Remedio intensivo de Edgar Cayce: Instrucciones del paquete de trementina.

Responder }
Karl: ¿Cómo puedo activar los subtitulos? Gracias
Responder }
(06-28-2016, 01:18 PM)peppil escribió: Karl: ¿Cómo puedo activar los subtitulos? Gracias

Le das click a la ruedita a la izquierda de donde dice YouTube,  ahí seleccionas "Auto-Translate" y escojas español.
Responder }
(06-28-2016, 01:23 PM)kwag escribió:
(06-28-2016, 01:18 PM)peppil escribió: Karl: ¿Cómo puedo activar los subtitulos? Gracias

Le das click  a la ruedita a la izquierda de donde dice YouTube,  ahí seleccionas "Auto-Translate" y escojas español.

Peppil que bueno verte al fin acá, después de tu ardua lucha con los códigos.  [Imagen: smile.png]

Saludos  
Adrian.
Responder }
Jajajajajaja igualmente. Saludos a ambos.

Sent from my SM-G360P using Tapatalk
Responder }
(06-28-2016, 07:48 PM)kwag escribió: Jajajajajaja igualmente. Saludos a ambos.

Sent from my SM-G360P using Tapatalk

Gracias a la paciencia de Karl, Adrian, pues es de agradecer este compañerismo y buen hacer ya que todos no somos un genio de la informática y ni tan siquiera a veces la entedemos, creo que por mucho interés que pongamos, esto nos ha cogido un poquito mayores. Voy a ver si por fin puedo leer algo del vídeo y ver hasta donde me interesa.
Saludos cordiales y afectuosos a los dos.
Responder }
Pues por mucho que le doy a la ruedita los subtitulos vienen desactivados y creo que por defecto solo se puede oír en inglés y no hay forma de que salga Translate. Yo al menos no lo consigo.
Responder }
(06-29-2016, 03:48 PM)peppil escribió: Pues por mucho que le doy a la ruedita los subtitulos vienen desactivados y creo que por defecto solo se puede oír en inglés y no hay forma de que salga Translate. Yo al menos no lo consigo.

Peppil en mi compu se hace siguiendo estos pasos:

clic a la ruedita (ajustes) - clic en subtitulos off ] - clic en english (autogenerated)] - ahora da clic fuera del cuadro de opciones en cualquier sitio de la pantalla del video (se borra el cuadro de opciones) - otra vez clic en ajustes - clic en auto traslate - escoge spanish  y listo.

La traducción es bastante mala pero guíate también por las imágenes. Idea

Saludos.
Responder }
Una amiga esta muy adolorida de su riñon derecho, le recomende ver este video, me pregunta si puede ademas tomar 2 gotas sublinguales cada 2 horas???, gracias por la respuesta.
Responder }
(01-10-2017, 02:29 PM)Sole escribió: Una amiga esta muy adolorida de su riñon derecho, le recomende ver este video, me pregunta si puede ademas tomar 2 gotas sublinguales cada 2 horas???, gracias por la respuesta.

Si, puede ponerse  2 gotas sublinguales cada dos horas.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)