Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alergia (enfermedad) en piel de perra
Les presento a "La Vaca". Una de las perras de mi hija mayor. Aunque la perra ya murió en Marzo 20 del 2016 por causa de Distemper (moquillo) , quiero poner esto aquí como referencia ya que lo que hizo la trementina en ella fue asombroso, como verán.

El primer retrato fue de Junio del 2015. Esta perra, ella la recogió en "El Yunque" ( http://www.elyunque.com/elyunque_espanol.htm ), hace mas de dos años. Siempre tenia una condición en la piel que no se le quitaba con nada. Ni con shampoo medicado. Rascándose constantemente y hasta se arrancaba el pelo del picor y sangrando por el área de las patas. Un mal olor constante en todo el cuerpo. Luego de aproximadamente 6 meses, simplemente dándole 1 gota de OE por cada onza de agua en su agua de tomar, este es el resultado. Ya no se rasca. Ya no tiene yagas y tampoco parásitos. El segundo retrato es de hoy, Enero 24, 2016. En realidad, ya para Septiembre estaba curada. También use la trementina natural para desparasitarla (Pure Spirits of Turpentine).
Por cierto, el color real es el retrato de abajo. En el retrato de arriba sale mas color marrón, por el "flash" de la cámara. Pero lo que se ve En las patas en el retrato superior, que se ven áreas sin pelo y con llagas, ya no le queda nada. Ademas la piel en el lomo la tenia color rosa y también con llagas, por lo que fuera que tenia. Ahora la piel esta blanca.

Responder }
Para actualizar este hilo, y desgraciadamente por mi ignorancia, no trate  a la perra con trementina cuando le dio el distemper.
Use otros métodos los cuales no sirvieron.
Ya hay dos casos resueltos de distemper con trementina, uno de ellos donde ya la perra estaba con los "ticks" nerviosos, lo cual significaba que el virus ya estaba en el cerebro y de ahí en adelante, solo se espera la muerte. Los veterinarios recomiendan poner a dormir a los perros con distemper ya que "no tienen cura".
La perra ya esta hasta corriendo y nadando en la playa!
Se hará un escrito de esto pronto.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)