Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo que esperar a luna llena? Esa es la pregunta!
[Ver próximo post con nota opcional sobre luna llena]

Hola a todos. Hoy tuve otra charla bastante larga con Doc Mike sobre parásitos. Lo llame, porque hoy choque con unos documentos que hablan sobre desparacitación y al contrario de lo que hemos hecho y nos han dicho que hagamos, hablan sobre desparacitar en luna NUEVA o MENGUANTE!!!!!
Ya sabrán el impacto que esto tuvo en mi!
Y me he puesto a buscar y buscar y las opiniones están tan divididas que ya no se ni que creer! Pero son opiniones.
No encuentro NI UN SOLO DOCUMENTO científico, no uno de alguien que dice "Asi" y otro que diga "Asa". Me refiero a un documento científico que valide que el dia correcto de desparasitar sea en luna llena, nueva o cuando sea.
Así que, después de hablar con Doc Mike, me cuadra mas todo lo que el me dijo, con todo lo de la Dra. Daniels habla, donde nunca se menciona el ciclo de la luna para desparasitar.
Doc Mike me hablo claro y simplemente me dijo, los parásitos grandes siempre están en el intestino. Ahí es que van a parar y ahí es que viven. Así que esto cambia las cosas bastante!
Cuando es el dia correcto para desparasitar?
CUANDO USTED PUEDA, CUANDO MAS LE CONVENGA, pero SI es necesario las 3 evacuaciones diarias, tal y como la Dra. Daniels siempre ha mencionado en sus documentos y en sus charlas.
Así que en base a la experiencia de ellos, puedo decir que ADELANTE, y haga el protocolo de ricino+trementina y/o el de ricino+azucar, CUANDO USTED QUIERA! y a su mejor conveniencia.
Saque los parásitos de su sistema lo mas rápido que pueda.
Ya están en el intestino, apareándose o no.
Pido disculpas si he maltratado o hecho sentir mal a alguien anteriormente, tratando de enfatizar lo de la luna llena.
Me deje llevar por "opiniones" y nunca valide esto con un papel científico.
Y pido que si alguien puede suministrar un papel científico y verificado "Peer to Peer Review", que me lo envié para aclarar esto.
Mientras tanto, vamos a recomendar de ahora en adelante, todo lo expuesto por la Dra. Jennifer Daniels, con mas de 25 años haciendo este protocolo de trementina y también a "Doc" Mike Witort, quien también me ha dado mucha luz en este asunto.
Por cierto, Doc Mike me dio una sugerencia. Coman muchas peras! Por la cantidad de fibra que tienen las peras, ahogan a los parásitos. Así que pueden hacer esto semanal para ayudar a mantener los parásitos fuera del intestino ya que los mata en el intestino!
Responder }
Hablando con la Dra. Daniels la otra noche, se me olvido algo que le pregunte y es bien importante, y fue el tema de la luna llena, luna nueva, etc. Aunque ella no lo ha enfatizado en sus documentos, me explico que el dia de luna llena es el dia cuando aparentemente salen los parásitos en su mayoría y mas fuerza tienen. Esto causa malestares de todo tipo en muchas personas. Y su recomendación es tomar la trementina no en luna llena, sino tres (3) días antes de la luna llena para que los síntomas no sean tan severos. Así que si van a hacer trementina solamente 1 vez al mes, como mantenimiento, entonces ella sugiere 3 días antes de la luna llena. Para los que hacen esto semanal o periódicamente, esto no aplicaría, ya que la trementina se mantiene en el cuerpo unos días y no es necesario esperar a ningún ciclo lunar. Pero para alguien que nunca haya hecho el protocolo, o personas con una parasitosis fuerte, donde todos los meses continúan saliendo parásitos y no hacen el protocolo semanal, esto seria ideal para evitar malestares. Y vuelvo y repito, no mms, no tierra de diatomeas, no nada de otros protocolos de desparacitacion y nada que interrumpa el paso de transito a la salida de estos. Esa es mi recomendación, aunque ella tampoco recomienda la tierra de diatomeas. Y lo dice claramente en sus charlas.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)