Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Hongo que se Apodera de tu Mente (candida)
"En el siguiente vídeo, hablamos sobre un hongo muy frecuente en el ser humano que parece capaz de modificar ciertas actitudes tales hacernos irascibles, crearnos cansancio constante, engordarnos, sentir un hambre casi insaciable e incluso deprimirnos y provocarnos cáncer según algún oncólogo."

Responder }
gracias por este video karl !
Responder }
(09-29-2017, 07:18 PM)Vanessa lopez escribió: gracias por este video karl !

A la orden!
Responder }
gracias [emoji4]

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder }
Muy informativo este video ,muy buen aporte.
Gracias.
Responder }
Totalmente de acuerdo con el contenido de este vídeo. Yo he hecho mis propias investigaciones al respecto y concuerdan con lo que el ha dicho.la azúcar. Las harinas .la mala alimentación influye mucho para que este hongo viva en nuestro organismo y haga un desastre.ataca las glándulas. Por eso hay tanto hipotiroidismo.
Responder }
La sinusitis silenciosa.

https://www.youtube.com/watch?v=SoTkopTmnEw

Gracias por tu muy buen aporte "kwag", es indudable que todo entendimiento parte del interés que prestes para recibir información y así lograr el tuyo propio.
A través del video que nos has presentado, nos estás entregando un excelente aporte para enterarnos del proceder de la "Cándida Albicans", misma que siendo necesaria para nuestro sistema de vida biológica, también puede lograr el descontrol completo, a través de modificar parámetros de comportamiento para los demás comensales de nuestro festín, entonces, a investigar para defendernos de aquellos que diciendo que son nuestros amigos, terminen haciéndonos sus  cómplices.
Mañana (con suerte) comienzo con el protocolo de la "Trementina Vegetal" (de Pino), para lograr poner a la "Cándida Albicans" a nivel, ya que tal como he vivido hasta ahora, hasta donde recuerdo, jamás he buscado eliminar a otro ser por temor o para sentirme a salvo, tan solo he buscado como hacer para encontrarnos y lograr "vivir" en paz y respetando nuestros lugares, para así lograr generar nueva Vida, siempre buscando como no eliminar a otra para lograr mi contento y seguridad (a diferencia de los errados alópatas), claro que también existen momentos de emergencia, en donde las drogas farmacéuticas pudieran ser una solución, tal como ocurre cuando tienes a un menor de veinticinco años y te enteras de que tu cuerpo manifiesta pintas blancas en sus amígdalas  ...  en ese caso, no entres a su casa antes de haber ingerido al menos, dos tomas de Amoxicilina de 500mg dobles  ...  para proteger a tu ser querido de la posible infección que le genere una "fiebre  reumática" o como sea que nombren a una infección que no obedezca a "filtros" y que deba de afectar negativamente al corazón de nuestra preocupación, en ese caso, vende tu alma al diablo y hazlo pronto, ingiriendo el antibiótico.
Por lo pronto, espero lograr un buen medio de control al aplicar los distintos protocolos que me han sugerido para invitar a la "Cándida Albicans" para abandonar el sistema del cuerpo en el cual habito por ahora y permitirme decir que esto lo hago para poder sentirme parte más presente de él, en lugar de cuidarle acerca de sus desaciertos, mismos que le tienen donde le tienen y más encima, haciéndome casi responsable por sus malas decisiones previas.
Que rico y nutritivo resulta el hacer de "tercera persona" ya que me permite ser un crítico de mis propias decisiones previas (y errores  ...  vistos desde hoy), sin tener que responder por ello realmente.
Soy un sinvergüenza, pero, consciente de ello.
Que lindo es vivir esta Vida, como uno desea vivirla y sin dejarse tentar por terceros  ...  sean voceros de donde provengan, igual, no saben de la realidad de cada quién y por lo tanto, les deseo un maravilloso encuentro con ustedes mismos.
Yo

P.D.; a propósito de asuntos serios, ¿Alguien ha probado de mezclar la aplicación podal de la "Trementina Vegetal de Pino" con "DMSO", para propiciar su internalización de forma más integra y efectiva?
Que nutritivo sería para mí saber tanto de vuestras experiencias como de vuestras opiniones al respecto.
Responder }
(05-28-2018, 04:12 AM)Cristián Werth escribió:  claro que también existen momentos de emergencia, en donde las drogas farmacéuticas pudieran ser una solución, tal como ocurre cuando tienes a un menor de veinticinco años y te enteras de que tu cuerpo manifiesta pintas blancas en sus amígdalas  ...  en ese caso, no entres a su casa antes de haber ingerido al menos, dos tomas de Amoxicilina de 500mg dobles  ...  para proteger a tu ser querido de la posible infección que le genere una "fiebre  reumática" o como sea que nombren a una infección que no obedezca a "filtros" y que deba de afectar negativamente al corazón de nuestra preocupación, en ese caso, vende tu alma al diablo y hazlo pronto, ingiriendo el antibiótico.

Eso si que jamas lo vamos a recomendar aquí. Ningún antibiótico.  Para eso esta el peróxido de hidrógeno, el ozono y el Yodo Lugol's.
Nada mas potente que eso y se elimina problemas de garganta en solo 4 a 6 horas.
Responder }
(05-28-2018, 04:47 AM)kwag escribió:
(05-28-2018, 04:12 AM)Cristián Werth escribió:  claro que también existen momentos de emergencia, en donde las drogas farmacéuticas pudieran ser una solución, tal como ocurre cuando tienes a un menor de veinticinco años y te enteras de que tu cuerpo manifiesta pintas blancas en sus amígdalas  ...  en ese caso, no entres a su casa antes de haber ingerido al menos, dos tomas de Amoxicilina de 500mg dobles  ...  para proteger a tu ser querido de la posible infección que le genere una "fiebre  reumática" o como sea que nombren a una infección que no obedezca a "filtros" y que deba de afectar negativamente al corazón de nuestra preocupación, en ese caso, vende tu alma al diablo y hazlo pronto, ingiriendo el antibiótico.

Eso si que jamas lo vamos a recomendar aquí. Ningún antibiótico.  Para eso esta el peróxido de hidrógeno, el ozono y el Yodo Lugol's.
Nada mas potente que eso y se elimina problemas de garganta en solo 4 a 6 horas.

Gracias Karl, que linda se percibe esta Vida cuando hay gente bien intencionada como tú, que buscan como ayudarte a saber más. Voy a buscar como ampliar la información que me has entregado a este respecto. Smile
Saludos.
Yo
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)